LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 12 de mayo de 2009

Nuevo Disco De Caramelo: SUEÑO DE MIL COLORES


El grupo "De Caramelo" está compuesto por Cuatro hermanos (dos son de Huévar y dos de Umbrete) y tienen la peculiaridad que cada vez que se suben a un escenario hacen emocionarse al público al que le canta. Con este nuevo trabajo discográfico "Sueño de mil colores", nos traen de nuevo ese cante flamenco al que nos tiene acostumbrados.

En fin nada mejor que escuchar este nuevo disco que este grupo viene preparando desde hace ya algunos meses.

1 comentario:

martin salas dijo...

Gracias por poner en tu pagina este comentario respecto al nuevo disco "De Caramelo",la verdad es que está muy bien hecho y trabajado con profesionales se hacen las cosas muy bien.tu blog va estupendo,un saudomah,pon algunas canciones del disco en tu página como yo tengo y así lo escucha la gente.gracias.