LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















sábado, 9 de mayo de 2009

AMANECERES Y ATARDECERES I

Con este comentario quiero hacer una pregunta a todos mis fieles seguidores, un dia esta misma pregunta me la realizaron a mí, una persona a la que le tengo un especial cariño y es la siguiente. ¿QUIEN DE NOSOTROS SE HA PARADO ALGUNA VEZ A CONTEMPLAR UN AMANECER O UN ATARDECER?, seguro estoy que respondereis lo mismo que contesté yo, pues no. Es un gesto que no cuesta nada, sólo un poco de tiempo y paciencia y seguro que nos quedaremos encantados con esta belleza, por curiosidad os animo a que lo comprobeis.


Haz de tu vida un sueño
y de tu sueño una realidad.
Saludos a Tere, Claudia, Nacho, etc, mis amistades
de Lanzarote, recordaros que estais en el Paraiso.
La vida es como un reloj
de arena, si la dejas pasar
se va entre tus manos.



... tanto soñar me he
olvidado de vivir...
... ahora desperté y todo
es muy distinto...
... yo no soy yo...
"GabySar"


Nuestra misión en la
tierra es descubrir nuestro
propio camino.
Nunca seremos felices si
vivimos un tipo de vida
ideado por otra persona.
"James Van Praagh"

No hay comentarios: