LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 12 de mayo de 2009

Aires Nuevos

Este grupo de sevillanas tambien es de nuestro pueblo, son tambien jóvenes y con mucha proyección en este mundo de las sevillanas.

Felicidades a estos tres grupos de sevillanas que con vuestra juventud y saber hacer llevais vuestra alegria y el nombre de nuestro pueblo donde quiera que actueis.

No hay comentarios: