Después de los últimos acontecimientos y la tremenda sangre fría y cinismo emplezado por los asesinos de Marta del Castillo, estoy de acuerdo en las declaraciones del padre de Mari Luz Cortés, la niña que fué asesinada presuntamente por Santiago del Valle, en la cual dice lo siguiente "La cadena perpétua tiene que ser posible en España, sin miramiento ninguno, y las penas han de endurecerse, ya que en España matar es muy barato porque a los 10 ó 12 años el asesino está de nuevo en la calle".
"Que caiga sobre los culpables todo el peso de la ley" es lo que pidió ayer el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ante el asesinato de Marta del Castillo. No se mostró, por contra, partidario de aumentar las penas, como pide la familia, y casi todos los españoles.
Estas declaraciones del ministro de Justicia son intolerables bajo mi punto de vista, ya que en la actualidad el incremento de los casos de violencia son cada dia mayores, espero que se refuerce la legislación por el bienestar de todos los ciudadanos de bien de este pais llamado España.
martes, 17 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario