LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















domingo, 16 de septiembre de 2012

SALUDO Y MI DESEO DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN DE LA SECRETARIA DEL JUZGADO DE PAZ DE HUEVAR: MAGDALENA BARRERA


Con este comentario quiero mandar un cordial saludo a  Magdalena Barrera, Secretaria del Juzgado de Paz que se encuentra ingresada en el Hospital de Bormujos desde el pasado Viernes, por un problema respiratorio que la mantiene desde ese día hospitalizada.

Afortunadamente al visitarla hoy Domingo en el Hospital he podido comprobar que se encuentra con el mismo ánimo de siempre y que dentro de la lógica molestia que supone el estar hospitalizada se encuentra con muchas ganas e ilusión por superar este pequeño contratiempo.

Magdalena espero y deseo que te recuperes lo antes posible, ya que tu labor en el Juzgado de Paz es necesario e imprescindible para seguir funcionando como hasta ahora, si Dios quiere te espero el Martes próximo  en la Plaza de España. Un abrazo.

No hay comentarios: