LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















miércoles, 5 de septiembre de 2012

BIENVENIDA Y SALUDO A NUESTRO NUEVO PARROCO D.ANGEL PUENTES ARENAL


En la tarde noche de hoy he tenido la oportunidad de saludar y dar la bienvenida a nuestro nuevo Párroco D.Angel Puentes Arenal, que el pasado Domingo tomó posesión oficialmente de su cargo en la Parroquia de  Nuestro pueblo.



Después de saludar a nuestro nuevo Párroco, y de presentarme como Juez de Paz de nuestra localidad, he podido comprobar que ha realizado algunos cambios en nuestra Parroquia, que es un hombre con ganas de trabajar, que viene con ilusión, que le gusta el ambiente de las cofradías, y por lo que he podido deducir seguro estoy que con su dedicación y entrega continuaremos disfrutando en Nuestra Parroquia escuchando y acercando la Palabra de Dios incluso a más personas de las que acuden normalmente a la Iglesia. 


Finalmente le he transmitido a D. Angel la satisfacción que supone para nuestro pueblo el tener de nuevo a un nuevo Párroco y Director Espiritual en nuestra localidad, así mismo le he manifestado mi apoyo y ayuda en todo aquello que necesite tanto a nivel personal como  Juez de Paz de Huévar del Aljarafe.


Por último desear una feliz estancia en nuestro pueblo a D. Angel y un cordial saludo.


Tengo en mi pueblo 
dos amores escondidos,
uno se llama Sangre y otro Soledad,
sin ninguno de los dos puedo estar,
que alegría tengo, porque no os puedo
ni siquiera comparar
ya que a las dos
os quiero por igual.




Con este comentario he querido como siempre hablarle a ustedes de las cosas de mi pueblo, de sus gentes, en este caso de la Iglesia, quiero transmitir lo que por dentro me quema, ese amor por Huévar, que es pirópo de Sevilla, ciudad a la que tanto venero y de la cual, día a día tomamos como ejemplo y como fiel reflejo.


No hay comentarios: