LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 21 de mayo de 2012

PREGON ROCIO 2012 REALIZADO POR AMALIA ROSADO SALAS Y CANTADO POR DE CARAMELO


YA POR FIN HE PODIDO LEER EL PREGÓN, no pude disfrutar de él en directo como hubiese sido mi deseo pero bueno ya lo tengo, son 32 folios que iremos poco a poco descubriendo aquí en este humilde Blog, como bien dice mi hermana al dedicarme unas palabras al comienzo de su intervención, no he podido acompañarla  con mi presencia  en su Pregón Rociero aunque estuvo en aquellos momentos en mi pensamiento, como yo en el suyo, y en la distancia y en mi "imaginación" pude escucharla sin estar presente físicamente.

Tengo que decir que a fecha de hoy sólo dispongo de esta fotografía del Pregón, aunque estoy a la espera de recibir algunas más que también iré mostrando  conforme me vaya llegando información.

Afortunadamente el Pregón ha sido grabado en vídeo, espero en los próximos días ofrecer el contenido integro, para poder recordar fielmente lo ocurrido en la Iglesia Parroquial el día del Pregón Rociero del año 2.012.



Amalia comenzó su Pegón Rociero 2.012

Diciendo:


"Quiero empezar en la noche de hoy pidiendo disculpas si con mis humildes palabras, no logro describir con rigor literario y linguistico, la verdad del Rocio.

Pues esta difícil tarea, es digna de grandes pregoneros y pregoneras, que ya han pasado por este atril, con sentimientos rocieros arraigados y profundos, plagados de vivencias y anécdotas, y que yo ocupo con atrevimiento en la tarde noche de hoy."


" Que mis palabras sean también, sincera promesa antes los ojos de la señora, a quien mi pregón ofrezco, escrito con mil amores que nacieron por su afecto".


INTERVENCIÓN DE MI SOBRINA AMALIA EN EL PREGÓN.

Yo soy rociera hasta la muerte y me encanta el Rocío.

Yo soy rociera por la gracia y la esperanza que me llevaron mis padres por primera vez con dos años y me gustaría que todos los niños fueran con sus padres y madres porque no cansa.

Y me sale del alma decir !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! y !VIVA SU HERMANDAD DE HUEVAR DEL ALJARAFE!.




CONTINUARÁ ../...

No hay comentarios: