LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 21 de mayo de 2012

JOSE MANUEL @ ISI SE CASAN EL 23 DE JUNIO DE 2.012


Hoy lunes 21 de mayo he recibido una invitación de Boda en mi casa, aunque ya sabíamos la noticia y el día 23 de Junio de 2.012 ya estaba señalado en ROJO en nuestro calendario, siempre nos llena de alegría recordar con esta invitación el evento que tenemos pendiente de celebrar para el mes de Junio, atrás queda en la distancia no recuerdo exactamente el día, la comunicación oficial de la Boda "NOS CASAMOS EL 23 DE JUNIO DE 2012".

José Manuel ha sido mi vecino durante muchos años, hemos tenido la suerte de vivir muchas experiencias, aunque soy un poco mayor que él, siempre hemos disfrutado juntos los eventos que hasta el momento hemos tenido la oportunidad de compartir.

Ahora ha llegado el momento de tú Matrimonio con Isi, será un gran día tanto para vosotros dos como para vuestra familia, amigos, invitados, como para  mí y los míos, será como un sueño, pasará sin daros cuenta, la preparación, la casa, la celebración, parece que nunca va a llegar el momento tan esperado pero el momento os ha llegado, Jose Manuel nunca olvides que hay momentos en la vida que cambian en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. Jose Manuel e Isi nunca dejeis de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.





Si Dios quiere el próximo mes de Junio Jose Manuel e Isi  contraeran matrimonio, será un momento muy importante para ellos, ya que van a fortalecer su amor, y también será el punto de partida para una nueva vida en común, que espero esté llena de alegría. Por último deciros que por amor se puede ser la persona más feliz del mundo, Felicidad que os deseo a vosotros dos.

Nos vemos el sabado 23 de Junio 2.012...


1 comentario:

José Manuel Fidalgo dijo...

Muchas gracias por todo lo que dices sobre nosotros y las palabras que nos dedicas en un espacio tan visitado como tu blog. Sólo deseamos que sea un día especial para toda nuestra gente en la que, por supuesto, te encuentras. Un abrazo amigo