LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 7 de mayo de 2012

FE DE VIDA Y ESTADO

El certificado de FE DE VIDA Y ESTADO es el documento que acredita que una persona está viva, así como  su estado civil.

La vida, estado de soltero, viudo o divorciado se acredita por la correspondiente Fe del encargado del Registro Civil (tras la comparecencia del sujeto interesado).

Solicitud presencial:

- De forma presencial, ante el encargado del Registro Civil del domicilio, y por delegación, ante el Juez de Paz del domicilio del sujeto a que se refiere.

- El interesado deberá acudir personalmente al registro Civil, con el DNI. Si el interesado no pudiese acudir personalmente por estar impedido, podrá acudir otra persona, aportando su DNI con una copia del DNI del interesado y una autorización de este, además de un certificado Médico reciente del interesado (inferior a quince días), 

- Para probar el vínculo matrimonial será suficiente el certificado de matrimonio, por lo que no se expedirá  certificado de "Fe de casado".



No hay comentarios: