LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 27 de febrero de 2012

INTERES TURISTICO NACIONAL DE ANDALUCIA: VIA CRUCIS DEL ALJARAFE

El pasado día 25 de febrero de 2.012, primer sábado de Cuaresma se celebró el Via Crucis penitencial dentro del Conjunto Arqueológico de Itálica presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la Cofradía anfitriona del pueblo de Santiponce. La Hdad. del Gran Poder de Huévar del Aljarafe asistió en representación de nuestro pueblo.



Un año más hemos podido apreciar en este Via Crucis toda la grandeza y majestad del Imperio romano a los pies de este Jesús Nazareno que, en los albores del tercer milenio de la cristiandad, hace florecer el Evangelio, cada primer Sábado de Cuaresma, en estas ruinas milenarias de la que un día fuera Itálica famosa convertida, por la fe y la piedad popular, en templo y morada de Dios.


Posted by Picasa

No hay comentarios: